Crean un registro para que obreros del ladrillo accedan a viviendas sociales

WhatsApp Image 2021-03-30 at 11.25.19 El Gobierno creó el Registro Provincial de Ladrilleros Artesanales, que permitirá a esta franja de trabajadores el acceso a la vivienda. Según se informó, el Poder Ejecutivo (PE) destinará un cupo para los obreros del ladrillo de las 3.600 viviendas sociales que se construirán en Tucumán a través de un convenio con Nación, el Instituto Provincial de la Vivienda y Leer más »

EL MINISTRO FERRARESI ENTREGO 57 VIVIENDAS EN MANANTIAL SUR

WhatsApp Image 2021-03-19 at 11.14.24 Con la presencia del gobernador Juan Manzur, acompañado por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet y la Dra. Stella Maris Córdoba, interventora del IPVDU, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, entregó 57 viviendas en el complejo habitacional Manantial Sur que se suman a las 54 que otorgadas la semana pasada. En diálogo con la prensa, Leer más »

NUEVA ENTREGA DE VIVIENDAS EN MANANTIAL SUR

WhatsApp Image 2021-03-09 at 12.34.55 Con la presencia del gobernador Juan Manzur, la ministra de seguridad de la Nación, Sabina Frederic, y la interventora del IPVyDU, Dra. Stella Maris Córdoba, se llevó a cabo la entrega de 104 unidades habitacionales, que se darán en dos partes, y que serán entregadas en los próximos días. “Gracias a las gestiones de Stella Maris Córdoba, se ha logrado destrabar la Leer más »

ASAMBLEA DEL CONSEJO NACIONAL DE LA VIVIENDA

WhatsApp Image 2021-03-04 at 13.22.54 (1) Previo al inicio de la XCI Asamblea del Consejo Nacional, la Dra. Stella Maris Córdoba, interventora del IPVyDU, participó de la reunión de asesores técnicos del organismo nacional. El análisis del costo de construcción de las viviendas, la Ley de incentivo a la construcción federal y el acceso a la vivienda, son algunos de los temas que se trató en la misma. Leer más »

SE REALIZÓ EL SORTEO DE UBICACIÓN DE VIVIENDAS DE MANANTIAL SUR

thumbnail_Screenshot_20210303-134707_Facebook Este miércoles se llevó  a cabo el sorteo para definir  entre los 104 adjudicatarios del sector C, cuál sería la casa que le corresponde a cada familia. De esta manera se cumple con el paso previo a la entrega de las viviendas, la que está prevista para este mes.   Recientemente el gobernador, Juan Manzur; el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; y la Leer más »