Este miércoles se llevó a cabo el sorteo para definir entre los 104 adjudicatarios del sector C, cuál sería la casa que le corresponde a cada familia.
De esta manera se cumple con el paso previo a la entrega de las viviendas, la que está prevista para este mes.
Recientemente el gobernador, Juan Manzur; el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; y la interventora del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), Stella Maris Córdoba, realizaron la entrega de 112 viviendas de los sectores A y B.
Las unidades habitacionales están compuestas por dos y tres dormitorios, living-comedor, baño, lavadero y carpinterías exteriores e interiores. Además el barrio cuenta con cordón cuneta, veredas perimetrales, alumbrado público, red de agua potable, gas natural y pozo de agua propio.
Por otro lado la institución hará entrega de viviendas con espacios adaptados, más amplios, dando cumplimiento al cupo para personas con discapacidad.
En el marco de la pandemia, el IPDyDU sigue trabajando para agilizar los procesos de entrega de viviendas que están siendo ejecutadas en distintos puntos del territorio provincial.
“En lo que va del año, se concretaron las entregas de 180 viviendas en San Andrés, 134 en Lomas de Tafí, 46 en Trancas y 112 en Manantial Sur”, destacó la interventora.