El IPVDU NO TIENES GESTORES

WhatsApp Image 2020-08-13 at 10.36.42 El IPVDU NO TIENES GESTORES La Dra. Stella María Córdoba, interventora del IPVDU,  reitero el alerta a la comunidad sobre la existencia de falsos gestores que en nombre de la institución, buscan estafar a ciudadanos pidiéndoles dinero a cambio de asegurarles la posibilidad de obtener una vivienda. En este sentido, se recuerda a toda la población que todo trámite para Leer más »

Las ONG tucumanas podrán mejorar sus instalaciones

casa de gob 1 Las ONG tucumanas podrán mejorar sus instalaciones   A partir de la llegada del Programa Federal Argentina Construye Solidaria a la provincia las organizaciones civiles que tuvieron un rol fundamental de contención y asistencia durante la pandemia de coronavirus podrán presentar proyectos para mejorar sus instalaciones edilicias. Para la materialización de la Leer más »

Alberto Fernández lanzó el plan de viviendas “Casa Propia”

WhatsApp Image 2020-12-22 at 10.15.34 Alberto Fernández lanzó el plan de viviendas "Casa Propia" El plan prevé el otorgamiento de 264.000 soluciones habitacionales en los próximos tres años.  El presidente, Alberto Fernández, realizó el lanzamiento del Plan de Viviendas que anunció el titular del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, que implica "un esfuerzo fiscal muy Leer más »

Entrega de Barrio de 46 Viviendas e Infraestructura en Trancas

WhatsApp Image 2020-12-17 at 13.58.24 (2) En Trancas, 46 familias finalizan el año en la casa propia   En esta navidad y año nuevo, y cumpliendo con uno de los objetivos propuestos en la agenda de trabajo del IPVyDU (Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano) se concretó una nueva entrega de viviendas, en esta oportunidad para vecinos de la ciudad de Trancas. Acompañada por el gobernador de la Leer más »