Se entregará una nueva etapa del Barrio 500 Viviendas de Las Talitas

WhatsApp Image 2021-11-30 at 13.26.45 Este viernes se concretará la entrega de una nueva etapa de las unidades habitacionales, correspondientes al emprendimiento habitacional. Un total de 283 familias ya recibieron su vivienda, y de esta manera se avanza con el compromiso asumido con los pre adjudicatarios de concretar las entregas, previstas hasta fin de año. “Hay una reactivación de la política de Leer más »

Se fortalecen las gestiones de la política habitacional en la provincia

WhatsApp Image 2021-11-25 at 13.32.06 Esta mañana la interventora del IPVyDU, la Dra. Stella Maris Córdoba, mantuvo un encuentro en Casa Rosada, del que participaron el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y la ministra de Gobierno de la provincia, Carolina Vargas Aignasse. “Acompañamos con gestión el principal desafío que tenemos a nivel nacional y provincial, Leer más »

Se realizará una nueva entrega de viviendas en Las Talitas

WhatsApp Image 2021-11-18 at 12.01.09 Este viernes se concretará la entrega de 183 unidades habitacionales, correspondientes al Barrio 500 Viviendas de Las Talitas. Los beneficiarios integran el segundo grupo, pertenecientes a los sectores 3 y 4 del mencionado complejo habitacional. De esta manera se avanza con el compromiso asumido con los pre adjudicatarios de concretar las entregas, previstas hasta fin de Leer más »

Se avanzará en la segunda etapa de urbanización en las Riberas del Salí en Alderetes

WhatsApp Image 2021-11-15 at 12.02.33 Este martes 16 de noviembre a las 10:30 horas, se llevará a cabo, en la sede central del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano, el acto de apertura de sobres para la licitación de las Obras de Infraestructura Pública, de Equipamiento Comunitario, de Equipamiento Urbano, y de Mitigación, para la Urbanización de las Riberas del Salí, Sector Barrio Antena - Leer más »