EL MINISTRO FERRARESI ENTREGO 57 VIVIENDAS EN MANANTIAL SUR

WhatsApp Image 2021-03-19 at 11.14.24

Con la presencia del gobernador Juan Manzur, acompañado por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet y la Dra. Stella Maris Córdoba, interventora del IPVDU, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, entregó 57 viviendas en el complejo habitacional Manantial Sur que se suman a las 54 que otorgadas la semana pasada.

En diálogo con la prensa, Manzur remarcó la firma del convenio para la construcción de 3.600 viviendas entre 2021 y 2023, en el marco del Programa Federal Casa Propia. “Son 3.600 familias que van a poder cumplir el sueño del techo propio en plena pandemia. Y por eso, como Gobernador, le quiero dar las gracias al ministro por el acompañamiento y el esfuerzo para que a la Argentina vaya bien”.

A su turno, Ferraresi afirmó que “luego de un tiempo de inacción, Manzur me explicó la situación y lo resolvimos rápidamente y ahora las familias de Tucumán pueden empezar a tener una vida distinta”.

“no hay nada que le cambie más la vida a una familia que recibir la casa propia y estamos logrando cumplir con ese anhelo. Es la tercera entrega en Manantial Sur y vamos a continuar trabajando para recuperar el esplendor que debe tener un complejo de viviendas de esas características”, sostuvo Stella Maris Córdoba.

Las unidades habitacionales están compuestas por dos y tres dormitorios, living-comedor, baño, lavadero y carpinterías exteriores e interiores. Además, el barrio cuenta con cordón cuneta, veredas perimetrales, alumbrado público, red de agua potable, gas natural y pozo de agua propio.

Se entregaron 57 viviendas en Manantial Sur –> https://www.youtube.com/watch?v=bV1x_9qvYos

WhatsApp Image 2021-03-19 at 11.13.51 (1) WhatsApp Image 2021-03-19 at 11.13.51 (2)