Se reactivarán las obras para finalizar el barrio Concepción II

WhatsApp Image 2021-04-21 at 16.16.16

La interventora del Instituto de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), Stella Maris Córdoba, mantuvo un encuentro con representantes de los preadjudicatarios de las 34 viviendas del Barrio Concepción II, de un total de 70, que integran el complejo habitacional del sur provincial.

Del encuentro también participaron Martín Kaufman, en representación de la empresa Tawe S.A., y el subdirector del Aréa Técnica del IPVyDU, Luciano Bossini.

Allí, a los vecinos se les informó que se firmará el contrato con la empresa constructora que permitirá, en un corto plazo, dar inicio a las obras de recuperación de las viviendas, las cuales tienen un plazo de ejecución de 120 días, una vez finalizado el proceso administrativo correspondiente.

“Este emprendimiento tuvo varias dificultades, lo que ha demorado avanzar con el proceso de terminación del complejo habitacional, pero hicimos lo posible para superar los obstáculos y hoy les informamos a los vecinos que firmaremos el contrato con la empresa constructora, lo que permitirá que en poco tiempo se inicien las obras de finalización de esas viviendas”, sostuvo la interventora.

Las unidades habitacionales están compuestas por dos dormitorios, living-comedor, baño, lavadero y carpinterías exteriores e interiores. Además de las obras de infraestructura necesarias para su normal funcionamiento.

WhatsApp Image 2021-04-21 at 16.17.39 WhatsApp Image 2021-04-21 at 16.17.39 (1)