Mañana se realizará un nuevo sorteo de ubicación de viviendas

WhatsApp Image 2021-05-18 at 11.26.20

 

Este miércoles se definirá entre los 126 preadjudicatarios del barrio ubicado en la ciudad de Yerba Buena, perteneciente al Sindicato de Empleados Municipales de esa localidad, cuál será la vivienda que le corresponde a cada uno de los beneficiarios.

De esta manera se cumple con el paso previo a la entrega de las casas, la que está prevista para los próximos días.

Las unidades habitacionales están compuestas por dos dormitorios, living-comedor, baño, lavadero y carpinterías exteriores e interiores. Además, el barrio cuenta con cordón cuneta, veredas perimetrales, alumbrado público, red de agua potable, y la infraestructura necesaria para su normal funcionamiento.

Por otro lado, la institución hará entrega de viviendas con espacios adaptados, más amplios, dando cumplimiento al cupo para personas con discapacidad.

En el marco de la pandemia, el IPDyDU sigue trabajando para agilizar los procesos de entrega de viviendas que están siendo ejecutadas en distintos puntos del territorio provincial.

“Hasta el momento, se concretaron las entregas de 180 viviendas en San Andrés, 134 en Lomas de Tafí, 46 en Trancas y 334 en Manantial Sur”, destacó la interventora, Dra Stella Maris Córdoba.