PADRONES DEFINITIVOS

EL INSTITUTO PROVINCIAL DE VIVIENDA Y DESARROLLO URBANO, comunica la nómina de participantes para el sorteo público de selección de postulantes a llevarse a cabo el 07 de agosto, por la Caja Popular De Ahorros, en el marco del Programa Habitacional denominado:

  • “100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR NO – III”: contemplara a las personas inscripta con domicilio en el departamento CAPITAL.
  • “100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR SE – I”: contemplara a las personas inscripta con domicilio en el departamento CRUZ ALTA.
  •  “100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR SE – II” : contemplara a las personas inscrip ta con domicilio en los departamentos, CRUZ ALTA.
  • “100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR NO – I” : contemplara a las personas inscripta con domicilio en los departamentos, YERBA BUENA, CAPITAL Y TAFI VIEJO.
  • “100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR NO – II” : contemplara a las personas inscripta con domicilio en los departamentos, YERBA BUENA, CAPITAL Y TAFI VIEJO.
  • “100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR NE – I” : contemplara a las personas inscripta con domicilio en los departamentos, YERBA BUENA, CAPITAL Y TAFI VIEJO.

 

 

Quienes no figuren en el padrón para este sorteo, deben saber que ya forman parte del padrón del Instituto, con lo cual podrán participar de futuros sorteos.

Participaran de este sorteo “los inscriptos que a la fecha realizaron dicha inscripción vía web hasta el día 23 de febrero del 2022” con domicilio en los departamentos CAPITAL, CRUZ ALTA, YERBA BUENA Y TAFI VIEJO, con cambio de domicilio realizado hasta 31 de diciembre de 2021.

PADRONES DEFINITIVOS

Requisitos socio-económicos para la Inscripción