Nación prioriza a Tucumán en su plan de infraestructuras federal

reunion en casa de gobierno 1

Nación prioriza a Tucumán en su plan de infraestructuras federal

Previo a la visita del ministro Katopodis, Manzur evaluó los avances en la ejecución de obras provinciales.

El gobernador Juan Manzur se reunió con funcionarios dependientes de organismos nacionales y provinciales vinculados a obras públicas para analizar los proyectos de infraestructura que se están desarrollando y los objetivos para el 2021. Todo ello, en el marco de la próxima visita a Tucumán del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, que se concretará el próximo viernes.

Del encuentro participaron Sisto Terán y Marcelo Caponio, secretario y subsecretario del Plan Norte Grande; Cristina Boscarino, secretaria de Obras Públicas de la Provincia; Ricardo Abad, director de Vialidad provincial; Augusto Guraiib, gerente de la Sociedad Aguas del Tucumán; Stella Maris Córdoba, interventora del Instituto de la Vivienda y Desarrollo Urbano; Enrique Gettar, director de Construcciones Escolares.

Durante el encuentro, se coordinó el desarrollo de la visita de la comitiva de funcionarios nacionales que encabezará Katopodis, donde se realizará un balance sobre las obras realizadas en el 2020 y los planes para el 2021.

reunion en casa de gobierno 2