Inscripción de Viviendas en Juan Bautista Alberdi

viviendas alberdi

El Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano, realizara las inscripciones de interesados y la actualización de postulantes ya inscriptos, residentes únicamente en la jurisdicción de la Ciudad de Juan Bautista Alberdi, que se llevara a cabo en las instalaciones del club Atlético Alberdi, sito en calle Bartolomé Mitre Nº 475 (Fte. Plaza Alberdi) de esa Ciudad en el horario de 9:30 a 16:30, para los Programas “50 Viviendas e Infraestructura en Alberdi I, 55 Viviendas en Alberdi III, 58 Viviendas en Alberdi IV y 82 Viviendas en Alberdi II”.

Apellidos que comiencen con las letras: A, B, C, D el día 03/08; E, F, G, H, I, J y K el día 04/08; L, M, N, O y P el día 05/08; Q, R, S, T y U el día 06/08; V, W, X, Y y Z el día 07/08 , del corriente año.

Los requisitos indispensables para la inscripción son: ser empleado de la Administración Pública, Nacional, Provincial, Municipal y del Sector Privado (En el caso de Empleados con relación de Dependencia que pertenezcan a Empresas Privadas, y que perciban las asignaciones familiares a través del Anses, deberán presentar los comprobantes por tal concepto), residir en Jurisdicción de la Ciudad de Juan Bautista Alberdi y zona aledaña, cambio de domicilio debidamente registrado en el DNI hasta el 30/06/2015, constituir un grupo familiar estable. Unión de hecho necesariamente con descendencia y debida acreditación de la misma. Titular sola/solo con descendencia o a cargo de menores acreditados con guarda legal. Titular mayor de edad con hermanos menores huérfanos y/o discapacitados a cargo; no ser propietarios de bienes inmuebles, presentar DNI del grupo familiar, certificado y/o de: Matrimonio, Nacimiento y fallecimiento según los casos.-

Prohibiciones (según resolución FONAVI Nº 132 en función Ley Nº 21.581), no poseer bienes inmuebles en todo el ámbito provincial, el titular ni los miembros del grupo conviviente, no ser adjudicatario de vivienda otorgada por el estado, el titular ni los miembros del grupo conviviente.

Los requisitos para la preselección de postulantes mediante sorteo público son: poseer ingresos permanentes aportados por el/los titulares.-, libre de afectación a créditos comerciales y/o bancarios, con relación de dependencia y recibos de haberes de los 2 últimos meses de sueldo los que deberán acreditar un ingreso mínimo demostrable de: Integrantes del Grupo Familiar de 1 miembro $ 4.399; para 2 $ 4.986; para 3 $ 5.696.-; para 4 $ 6.475; para 5 $ 8.099; para 6 $ 9.453; para 7 $ 10.682; y para 8 miembros $ 11.663.- total neto a cobrar. La Cuota Promedio de la Vivienda, asciende a $1.400.- en un Plan de 360 cuotas.-

Trabajadores Autónomos o Monotributistas, acreditación de Inscripción en AFIP con 3 meses de antigüedad.

Además se comunica a los interesados que todo tramite relacionado a la inscripción y/o actualización de datos es totalmente gratuita y se realiza únicamente en el local indicado, ADVIRTIENDO que no existen gestores autorizados por este Organismo a realizar diligencias relacionadas con inscripciones de vivienda.