El IPVDU entregara el Sector XX de 266 Viviendas en Lomas Norte

dsc0191xm

El Gobernador de la Provincia entregara en el Emprendimiento Habitacional Lomas de Tafi 266 viviendas e infraestructura comprendido en el Sector XX de la 3º Etapa de Lomas Norte de dicho complejo habitacional, acompañado por el Interventor del Instituto Provincial de Vivienda Gustavo Duran, el Sr. Intendente Municipal de Tafi Viejo Javier Pucharras, Legisladores, Funcionarios del Ejecutivo Nacional y Provincial y representante de la Empresa Contratista B y M el día 21 de Agosto a Hs. 10.

El barrio cuenta con infraestructura de cordón cuneta y sus calles de base estabilizada , las avenidas principales pavimentadas, red de agua potable, cloacas, líneas de baja y alta tensión, alumbrado público, veredas, arbolado y gas natural.

El núcleo habitacional cuenta con 266 viviendas de 2 dormitorios con techo de chapa; 8 unidades para discapacitados motrices de 2 dormitorios con techo de chapa que presentan locales de mayores dimensiones con accesorios y artefactos adecuados dotándolas con las comodidades para tal fin, con una inversión total a Junio de 2012 de $44.325.269,64.

Cada vivienda Individual tiene un terreno de 300 m2, aproximadamente con una superficie cubierta de 55m2, contando con 2 dormitorios, cocina-comedor, antebaño, baño completo, lavadero exterior o interior (según el caso), contemplan la posibilidad de crecimiento de tres dormitorios, como así también la ampliación de la superficie del estar-comedor.

Su estructura antisísmica, bases, columnas, vigas y losas de HºAº (Carpinterías exteriores metálicas con rejas, interiores puertas placas de maderas con terminaciones en el exterior revestimiento acrílico, zocolo cementicio exterior y pisos de losetas, interior piso revestimientos y zócalo cerámico en todos los locales, además cuentan con desagües cloacal, pluviales e instalaciones de agua fría y caliente e instalación eléctrica y de gas. Además el baño es completo y la vivienda cuenta con instalación de agua fría-caliente y gas natural.

Cabe destacar que el Sr. Gobernador de la Provincia en la oportunidad entregara a los adjudicatarios las llaves junto al Boleto de Compra Venta de su vivienda posteriormente cortaran la cinta de una vivienda acompañado por un vecino del nuevo barrio, junto el interventor del Instituto de la Vivienda y demás autoridades.